Nuria 1

Algo sobre mí

Hablar sobre uno mismo siempre es la parte más difícil, pero en fin, allá voy!

 

Me llamo Nuria y vivo en Barcelona. Me encanta viajar y cocinar!

 

También me gusta escribir, decorar… y desde hace unos años soy adicta a Internet.

 

La idea de crear un blog surgió después de hacer un curso de Community Management, y agradezco a mi profesora el impulso que me dió, porque ahí empezó todo. Dejé la contabilidad para formarme en Marketing Digital y Redes Sociales.

 

Una amiga me preguntó que por qué no hacia un blog sobre recetas. Y empecé a indagar para ver cómo lo hacían otros. Aprovecho para decir que he cogido un poquito de todos ellos para inspirarme, así que gracias a todos l@s bloger@s “cocinitas”!

 

Luego vino la parte técnica, que era crear mi página. Cómo no tenía ni idea, me apunté a un curso de WordPress y este es el resultado.

 

La verdad es que me siento feliz! A veces sufro descargas de adrenalina y creo que estoy totalmente “enganchada” a este blog.

 

Me gustaría compartir contigo mis recetas. Siempre intento hacerlas con mucho cariño, utilizando ingredientes saludables y adaptándome al mercado según la época del año. Que el título de mi blog sea “Recetas de Canelones” es porque en un principio pensé hacer todas las recetas con canelones, pero luego decidí ofrecer más variedad.

 

En el apartado “Superfoods” hablo sobre los beneficios que nos aportan ciertos alimentos  y que son de gran valor nutricional.

 

Y dicho esto, ahora solo me queda empezar a trabajar. Espero poder hacerlo todo, cocinar, decorar, fotografiar, publicar y compartir. Aunque, lo que más deseo es que te guste mi página y que puedas inspirarte en ella para hacer tus platos!

 

Un saludo!